Empresas Pro Meritum

Siempre tomando en cuenta tus necesidades y objetivos, diseñamos programas de becarios a la medida. Únicos, creativos y funcionales.

Contáctanos
view more
ProMeritum empresas
Los programas de becarios
son más importantes que nunca.
– CarreerUp
ProMeritum grey

Administración Pro Meritum

Mayor control, mejor experiencia

Se genera un control completo del expediente de cada uno de los jóvenes de tu programa de becarios.

Se documentan los ingresos, salidas, renovaciones y control de pago de becas. Nuestros ejecutivos estarán en constante comunicación con becarios y managers para asegurarse del funcionamiento.

ProMeritum empresas
ProMeritum blue
Reclutamiento Pro Meritum
BÚSQUEDA DE TALENTO

Garantizamos un reclutamiento exitoso desde la creación de un perfil único según la necesidad y personalidad de tu empresa.

Nuestro proceso de reclutamiento contribuye al posicionamiento de tu marca empleadora mediante nuestras redes sociales y plataforma.

ProMeritum blue
Servicios Adicionales

Dale un extra a tu programa para que resalte de cualquier otro en el mercado.

ProMeritum branding
Employer Branding
Posiciona tu empresa
Desarrollamos estrategias multiplataforma en redes sociales y página web que apoyarán a convertir tu empresa en referente para jóvenes interesados en comenzar su vida profesional.
Identidad única
Creamos una identidad única, diseño de imagen, nombre y narrativa para tu programa de becarios incrementando el sentido de pertenencia de los jóvenes en tu empresa.
Impacto Real
Tenemos el mayor índice de engagement en el sector, prueba del impacto generado en nuestras cuentas de redes sociales, te ayudamos generando un análisis de los contenidos publicados.
ProMeritum Reclutamiento
Reclutamiento Alternativo
Rompe el paradigma
Proponemos un reclutamiento distinto, generamos técnicas alternativas y originales para que tu empresa encuentre el perfil exacto que necesitan.
Una experiencia distinta
Los managers obtendrán satisfacción y aprendizaje al experimentar una evaluación entretenida y práctica con la que podrán obtener insights de los candidatos.
Candidatos satisfechos
Aún si los candidatos a tu programa no logran obtener un puesto, se llevarán un aprendizaje único debido a las pruebas realizadas en su reclutamiento alternativo.
ProMerirum Seguimiento
Seguimiento y Evaluaciones
Detecta oportunidades
Nuestro equipo se encarga de encuestar y evaluar las habilidades y experiencias de tus becarios para detectar las áreas de oportunidad del programa.
Implementa soluciones
Analizamos las áreas de mejora para proponer y mejorar el programa de becarios y llevarlo al nivel de excelencia que tu empresa merece.
No cierres la puerta
Todo joven podrá ser un gran elemento para tu equipo del mañana. Permítenos participar en su proceso de salida para encontrar un nuevo lugar donde pueda desarrollarse.
ProMeritum Formación
Formación y Desarrollo
Aprendizaje constante
Promovemos el desarrollo de tus becarios con cursos según sus necesidades y habilidades, así como presentaciones de proyectos donde demostrarán su progreso en la empresa.
Desarrolla a tus managers
Incentivamos el conocimiento de las nuevas generaciones con pláticas enfocadas a managers donde puedan conocer a fondo las tendencias laborales de las nuevas generaciones.
Formación a futuro
Escuchamos tus necesidades para desarrollar el plan de actividades que desarrollen las competencias que definen a tu empresa.
Diseñamos un sitio web para tu programa

Aumenta la visibilidad de tu programa a través de una página web personalizada.

Crea un espacio donde puedas mostrar los beneficios de ser becario en tu empresa y las nuevas posiciones que estén reclutando.

ProMeritum blog